Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

00 - Requisitos de Ingreso

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Donaciones

Emergencias consulares

Gestión de Turnos y Estado de Trámites

Itinerancias Consulares

Sección Comercial e Inversiones

Sección Consular

Sección Cultural

Sección Educación

Voto en el exterior

PRIMER ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINO ESPAÑOLA DE EMPRENDEDORES

Fecha de Publicación : 27/12/2018

El día 19 de diciembre de 2018 se conmemoró, en instalaciones este Consulado General y Centro de Promoción, el primer aniversario de la constitución de la Asociación Argentino Española de Emprendedores, ASAEDE.

Durante el mismo dirigieron unas palabras el Sr. Cónsul General y Director del Centro de Promoción, Embajador Alejandro Alonso Sainz, la Sra. Cónsul Adjunto María Jimena Autiero Simari, y el Sr. Andrés Navarra, Presidente de la Asociación, quien luego de comentar las diferentes actividades organizadas y aquellas en las que participaron como co-organizadores y/o colaboradores, destacó la labor realizada por esta Representación.

Desde su constitución, el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona ha apoyado a ASAEDE en diversas actividades, y en especial le ha posibilitado concertar reuniones con referentes claves del sector empresarial local. Dicha labor ha permitido que ASAEDE se involucre de manera directa con con actores locales, crezca, sume socios activos de manera regular, y funcione cada día más como plataforma de despegue para aquellos emprendedores argentinos que se encuentran radicados en la jurisdicción al igual que para todas aquellas empresas establecidas en Argentina que evalúan internacionalizarse y comienzan a dar sus pasos hacia el mercado europeo desde España.

Asistieron al evento aproximadamente 60 personas, entre las que se destacan emprendedores argentinos y locales, autoridades locales y referentes de la comunidad.

Durante el evento, emprendedores y autoridades contaron con un espacio propicio para intercambiar experiencias, entablar nuevos vínculos y profundizar los ya existentes.

El momento estuvo acompañado de empanadas y vinos argentinos.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular