Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

00 - Requisitos de Ingreso

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Donaciones

Emergencias consulares

Gestión de Turnos y Estado de Trámites

Itinerancias Consulares

Sección Comercial e Inversiones

Sección Consular

Sección Cultural

Sección Educación

Voto en el exterior

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN ESPARTANOS Y LA FEDERACIÓN CATALANA DE RUGBY

Fecha de Publicación : 12/06/2019

El 12 de junio tuvo lugar en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona la firma de un importante convenio de colaboración entre la Fundación Espartanos de Argentina y la Federación Catalana de Rugby (FCR).

El evento fue inaugurado por el Sr. Cónsul General, Embajador Alejandro Alonso Sainz, y contó con la participación del Presidente de la Fundación Espartanos, el Sr. Damián Donelly; del Presidente de la FCR, el Sr. Ignasi Planas; y del Presidente del Club Rugby Tarragona, el Sr. Andrés Lechuga; además de medios de comunicación e invitados, así como también de amigos del rugby y del deporte en general. 

Fundación Espartanos es una institución argentina sin fines de lucro con diez años de experiencia que procura bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de las personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad. Actualmente, la Fundación Espartanos mantiene presencia en cinco países.

La Federación Catalana de Rugby ha decidido tomar como ejemplo el modelo de éxito de la Fundación Espartanos y el trabajo realizado en favor de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad, para implementar el proyecto "Espartans Catalunya" en los centros penitenciarios catalanes.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular