Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Emergencias consulares

Gestión de Turnos y Estado de Trámites

Itinerancias Consulares

Sección Comercial e Inversiones

Sección Consular

Sección Cultural

Sección Educación

Voto en el exterior

EMPRESARIOS ARGENTINOS EN BARCELONA

Las Muns se expanden a franquicias en el resto de España

Como parte de las novedades comerciales, el Consulado General y Centro de Promoción de la Republica Argentina en Barcelona comparte con gran satisfacción el reciente lanzamiento de la franquicia  “Las Muns”.

La empresa liderada por el argentino Mariano Najles, se ha convertido en  una de las marcas de empanadas más exitosa de Europa con 16 tiendas propias en Barcelona y Madrid, y ha decidido iniciar su proceso de expansión a través de un sistema de franquicias en todo el país.

Las Muns se autodefinen como la reinvención de la empanada argentina, partiendo de un concepto tradicional que les ha permitido convertirse en una excelente opción para comer rápido, sano y sabroso. Están elaboradas con ingredientes de alta calidad y sin conservantes ni colorantes.

De acuerdo con su creador, “el éxito de Las Muns se basa en un modelo de negocio muy simple, con locales pequeños, inversión contenida, una operación eficiente y un producto fácil de manipular, cocinar y servir”. Con dicha metodología buscan, ahora,  expandirse a nivel nacional.

Más información en: franquicias.lasmuns.com

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular