Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

00 - Requisitos de Ingreso

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Donaciones

Emergencias consulares

Gestión de Turnos y Estado de Trámites

Itinerancias Consulares

Sección Comercial e Inversiones

Sección Consular

Sección Cultural

Sección Educación

Voto en el exterior

Promoción Comercial

La Sección Económica y Comercial, Inversiones y Turismo del Consulado y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, tiene como principal objetivo atraer inversión extranjera productiva y generadora de empleo y promover el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

En estes sentido, en promoción comercial, se trabaja con el fin de incrementar y diversificar las exportaciones argentinas, tanto en materia de destinos como de orígenes, productos y empresas. En materia de inversiones, las acciones se focalizan en la atracción de inversiones de calidad que respondan a las necesidades productivas locales, dando prioridad a la conformación de asociaciones estratégicas con empresas nacionales.

En suma, para cumplir estos objetivos las actividades  de económicas - comerciales, de inversión y turismo se articulan con una red de más de 130 representaciones permanentes de la República Argentina en el exterior, entre ellas la de Barcelona.

Para mayor información sobre "PROMOCIÓN COMERCIAL" en la Sede Consular, ver menú lateral izquierdo "SECCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL"

Jefe de Sección
Cónsul Adjunto Ezequiel COPPARI

 

            
 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular